Proyectos industriales

Proyectos de ingeniería para industrias (talleres, panaderías, dulcerías, carpinterías..) incluyendo estudios técnicos, ampliaciones, instalaciones eléctricas, contra incendios, iluminación , licencias, entre otras.

Conozca más
Proyectos-industriales

Proyectos de apertura de actividades y negocios

Proyectos para actividades

Se requiere para obtener la licencia municipal, que permitirá la apertura, el ejercicio y la explotación de un actividad comercial.Realizamos todo tipo de proyectos para obtener la apertura de tu negocio (bares, supermercados, industrias, centros deportivos… ) Incuye Actividades inocuas y Actividades clasificadas.

Conozca más

Proyectos de construcción

Son de los más completos del mercado. Incluimos las instalaciones de electricidad y fontanería. Nuestra estrecha colaboración con estudios de arquitectura hace que la ejecución sea lo más efectiva posible, nos encargamos desde un Cuarto de aperos, hasta Viviendas unifamiliares, Edificios residenciales y Naves industriales.

Conozca más
Proyectos-construcci+¦n

Varios de oficina técnica

Varios-oficina-t+®cnica

Mediciones de terreno, Vallados, Prescripciones urbanísticas, Certificados, Tasaciones, Peritaciones, según las necesidades de cada cliente.  Desarrollamos las acciones necesarias para que su proyecto se lleve a cabo correctamente.

Conozca más

Certificados Energéticos

Es un documento obligatorio que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un edificio, vivienda o local. Realizamos todas las operaciones necesarias para que tenga su certificado energético en regla.

Conozca más
Certificados-energeticos

Instalaciones

Instalaciones

Electricidad, Protección contra Incendio,Fontanería, Saneamiento, Centros de transformación, Líneas de media tensión, Iluminación, Ventilación, Climatización y Aislamiento acústico. Realizamos todas las instalaciones necesarias para su proyecto.

Conozca más

Proyectos de interiorismo

Nos encargamos de darle el acabado final al interior del proyecto; escogiendo los materiales, accesorios, colores, muebles y ambientes adecuados para crear espacios más funcionales y cómodos.

Conozca más
Interiorismo

Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico-min

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de consultoría on-line gratuito con el fin de resolver dudas referentes a proyectos, instalaciones eléctricas de fontanería, energías renovables, y toda nuestra gama de servicios de ingeniería. Contacte.

Conozca más