Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

Está usted en el portal de JLD Ingeniería.

JLD Ingeniería es una empresa dedicada a la ingeniería y consultoría con servicio integral.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de ingeniería aportándoles las soluciones más eficientes, desde el punto de vista tecnológico, y con el menor coste posible.

Haremos posible la realización de sus proyectos para mejorar o poner en marcha sus negocios.

JLD Ingeniería , se encuentra en Avda. 25 de Abril nº25, Icod de los Vinos, provincia Sta. Cruz de Tenerife (España).

Si está usted interesado/a en montar un nuevo negocio que requiera proyecto , o necesita servicios de ingeniería ,

¡éste es su sitio !

Le recomendamos que utilice los conocimientos de personas cualificadas en este campo para el asesoramiento y/o puesta en marcha de su proyecto.



JLD Ingeniería, Santa Cruz de Tenerife (España)

sábado, 28 de febrero de 2009

Estudio radiación moviles

¿Sabes que es la ELECTRO SENSIBILIDAD?



La electro sensibilidad es la enfermendad que se sufre al estar bajo un entorno con ondas electromagnéticas como centros de transformación, antenas de moviles, cables de alta tensión... La electrosensibilidad se puede ver en reflejada en continuos dolores de cabeza, leucemia, cancer y otras enfermedades.
La difícil comprobación entre los afectados y la fuente que produce estas enfermedades dejan entre abierto el montaje de estos emisores cerca de los lugares donde realizamos nuestras actividades o incluso donde dormimos, pero los casos se multiplican y los tituales de periódicos, informativos, y diarios dan la alarma.

Cientos de casos en todo el mundo de raras enfermedades, patologías que aparecen sin ninguna causa concreta suceden cada vez más amenudo, enfermedades terminales en personas que llevan una vida sana etc. En la actualidad la mayoría de emisores como líneas de alta tensión y centros de transformación se están regulando de manera que no se vean afectadas las personas por ejemplo evitando colocar líneas de alta tensión en ciudades o montando centro de transformación de baja potencia en edificios, pero las antenas de moviles se siguen montando en las cubiertas de edificios, en zonas residenciales, en centros de ciudades afectando esta a todo el entorno de alguna manera.

La actual legislación regula unos parámetros máximos de emisión que deben cumplir todas las antenas emisoras, pero ¿este valor me asegura que no tiene peligro para las personas?, las ondas electromagnéticas no dejan una secuela facilmente visible, por eso es tan difícil su demostración, la mejor comparación es el tabaco, miles de personas fuman a diario y no todas contraen alguna de las enfermedades de las que este produce, sin embargo es fácil de detectar que este produce enfermedades porque deja su rastro. Las antenas de moviles no dejan rastro del daño que están causando pero creo que hay suficientes indicios de que producen daños en muchas ocasiones irreparables.

La calidad de vida de las se puede medir analizando muchos parámetros sin lugar a duda el nivel de contaminación de lugares de trabajo y de la propia vivienda tendrá en el futuro mucho que ver. En algunos países asiáticos desde hace algunos años se estudia el nivel de ondas electromagnéticas en los lugares donde se piensa estar muchos tiempo como por ejemplo el lugar donde se duerme, en la cocina, o en el puesto de trabajo antes de comprar o abrir un negocio. A diferencia de otros como la contaminación las ondas electromagnéticas varían mucho de un lugar a otro incluso en la misma habitación podemos tener zonas de

poca radiación y otras de muy alta.


El estudio que nosotros realizamos no se basa únicamente en dar el valor medio sino en aconsejar y tomar decisiones, analizar los lugares con mayor radiación y tener en cuenta los de menor. En ocasiones el simple hecho de cambiar el puesto de trabajo de sitio, rodar una cama o cambiar el lugar de estudio puede mejorar nuestra calidad de vida.


En JLDIngenieria realizamos estudios de diferentes alcances, consultenos y le haremos mejorar su calidad de vida.