Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

Está usted en el portal de JLD Ingeniería.

JLD Ingeniería es una empresa dedicada a la ingeniería y consultoría con servicio integral.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de ingeniería aportándoles las soluciones más eficientes, desde el punto de vista tecnológico, y con el menor coste posible.

Haremos posible la realización de sus proyectos para mejorar o poner en marcha sus negocios.

JLD Ingeniería , se encuentra en Avda. 25 de Abril nº25, Icod de los Vinos, provincia Sta. Cruz de Tenerife (España).

Si está usted interesado/a en montar un nuevo negocio que requiera proyecto , o necesita servicios de ingeniería ,

¡éste es su sitio !

Le recomendamos que utilice los conocimientos de personas cualificadas en este campo para el asesoramiento y/o puesta en marcha de su proyecto.



JLD Ingeniería, Santa Cruz de Tenerife (España)

lunes, 18 de agosto de 2008

¿Que es un proyecto "Llave en mano"?


Se denomina llave de mano a aquellas obras de ingeniería donde ingenieros y constructores son la misma entidad, dejando pues en solo dos el número de agentes, siendo el promotor el otro agente, que intervienen en dicha obra.

Normalmente consiste en que el promotor recibe la infraestructura ya en funcionamiento sin tener que realizar ni burocracia ni otras formalidades, muchas veces ya tiene hasta el mantenimiento asignado.

Además suele utilizarse esta expresión para aquellos servicios que ofrecen un seguimiento exhaustivo del proceso/gestión realizada. Por ejemplo, en la instalación electrica de una industrial, el promotor contrata el servicio de "llave en mano" para la instalación de la electricidad y encargandose la emprea de su proyecto, instalación y contratación. Entregando la obra finalizada.