Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

Está usted en el portal de JLD Ingeniería.

JLD Ingeniería es una empresa dedicada a la ingeniería y consultoría con servicio integral.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de ingeniería aportándoles las soluciones más eficientes, desde el punto de vista tecnológico, y con el menor coste posible.

Haremos posible la realización de sus proyectos para mejorar o poner en marcha sus negocios.

JLD Ingeniería , se encuentra en Avda. 25 de Abril nº25, Icod de los Vinos, provincia Sta. Cruz de Tenerife (España).

Si está usted interesado/a en montar un nuevo negocio que requiera proyecto , o necesita servicios de ingeniería ,

¡éste es su sitio !

Le recomendamos que utilice los conocimientos de personas cualificadas en este campo para el asesoramiento y/o puesta en marcha de su proyecto.



JLD Ingeniería, Santa Cruz de Tenerife (España)

lunes, 18 de agosto de 2008

¿Que es un proyecto de actividad?

Un proyecto de actividad, es un tipo de proyecto que se requiere para obtener la correspondiente licencia municipal, que permitirá la apertura, el ejercicio y la explotación de esta.
Existen varios tipos de proyectos en función de la actividad que se pretenda desarrollar. De forma general se pueden agrupar de la siguiente forma.
-Proyecto para locales de pública concurrencia.
-Proyecto para actividad
-Proyecto para actividades clasificadas.

Proyectos de actividades clasificadas (como molestas, insalubres, nocivas o peligrosas.)
Regimén general: Se consideran actividades clasificadas en regimen general los espectáculos públicos desarrollados en establecimientos entre cuya actividad se encuentre la celebración de los mismos. Se incluyen espectáculos públicos las actividades recreativas, de ocio y esparcimiento, incluidos los deportes, que se desarrollen esporádicamente y en lugares distintos a los establecimientos destinados al ejercicio hablitual de dicha actividad y, en todo caso, los celebrados en instalacioens desmontables o a cielo abierto independientemente que sea actividad publica o privada, lucrativo o no.

Molestas: Aquellas que produzcan incomodidad por ruidos o vibraciones, por emisión de humos gases, olores, polvo en suspención.

Insalubres: Aquellas que den lugar a desprendimiento o evacuación que puedan resultar directa o indirectamente perjudiciales para la salud humana. Ejemplo algunos tipos de industrias

Nocivas: Aquellas que pueden ocasionar daños a la riqueza agrícola, forestal, pecuarias o piscícola y en general al medio ambiente.

Peligrosas: Se consideran peligrosas las que tengas por objeto fabricar, manipular, expender o almacener productos susceptbles de originar riesgo graves por explosiones, combustiones, radiaciones u otros de análoga importancia para las personas o bienes. Ejemplo Garajes, gasolineras, almacenes de combustible....