Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

Está usted en el portal de JLD Ingeniería.

JLD Ingeniería es una empresa dedicada a la ingeniería y consultoría con servicio integral.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de ingeniería aportándoles las soluciones más eficientes, desde el punto de vista tecnológico, y con el menor coste posible.

Haremos posible la realización de sus proyectos para mejorar o poner en marcha sus negocios.

JLD Ingeniería , se encuentra en Avda. 25 de Abril nº25, Icod de los Vinos, provincia Sta. Cruz de Tenerife (España).

Si está usted interesado/a en montar un nuevo negocio que requiera proyecto , o necesita servicios de ingeniería ,

¡éste es su sitio !

Le recomendamos que utilice los conocimientos de personas cualificadas en este campo para el asesoramiento y/o puesta en marcha de su proyecto.



JLD Ingeniería, Santa Cruz de Tenerife (España)

lunes, 18 de agosto de 2008

¿Puedo aumentar la pontencia de mi instalación?

La respuesta a esta pregunta es Si. Lo que varía es la tramitación que se deberá realizar para el aumento. Lo primero que debemos hacer es saber CUANTA POTENCIA QUEREMOS CONTRATAR.

Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, podremos aumentar la potencia contratada hasta en un 50% más sin ninguna tramitación, únicamente solicitándola a la empresa suministradora.

Si por el contrario queremos contratar una potencia superior a la potencia que tenemos contratada más el 50% de esta, este aumento de potencia requiere la ayuda de un técnico competente.
-Si la instalación anteriormente requiso proyecto, se necesitará de un nuevo proyecto.
-Si por el contrario lo que requería la instalación es un boletín o certificado, se necesitará de uno nuevo para solicitar un aumento de potencia.
En cualquiera de los dos casos JLD Ingenieria le aconseja que se ponga en contacto con nosotros para un mejor asesoramiento.