Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

Está usted en el portal de JLD Ingeniería.

JLD Ingeniería es una empresa dedicada a la ingeniería y consultoría con servicio integral.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de ingeniería aportándoles las soluciones más eficientes, desde el punto de vista tecnológico, y con el menor coste posible.

Haremos posible la realización de sus proyectos para mejorar o poner en marcha sus negocios.

JLD Ingeniería , se encuentra en Avda. 25 de Abril nº25, Icod de los Vinos, provincia Sta. Cruz de Tenerife (España).

Si está usted interesado/a en montar un nuevo negocio que requiera proyecto , o necesita servicios de ingeniería ,

¡éste es su sitio !

Le recomendamos que utilice los conocimientos de personas cualificadas en este campo para el asesoramiento y/o puesta en marcha de su proyecto.



JLD Ingeniería, Santa Cruz de Tenerife (España)

lunes, 18 de agosto de 2008

Nuestros proyectos

Adaptación y ampliación de instalaciones:
Realizamos proyectos de adaptación de instalaciones a sus necesidades y a las nuevas normativas. Nuestros proyectos disponen de una particular visión de futuro, diseñando las instalaciones para posibles progresos, ampliaciones y mejoras en la empresa que estudiadas en la fase de proyecto ahorran las inversiones futuras. Todo ello con el mejor servicio, asesoramiento y gestión del proyecto, facilitando al propietario/promotor la gestión de su obra.

Proyecto realizados con estas características:
- Adaptación de instalaciones para un Supermercado de comestibles
- Adaptación y legalización de un bazar de artículos variados
- Adaptación de la instalación de una tienda de muebles
- Ampliación de un bar cafetería
- Etc.
.
.
Extensiones de red y desvíos de red:
Realizamos proyectos de extensiones de red para dar suministro eléctrico a viviendas, naves industriales, edificio, cuartos de aperos, electro bombas de riego, etc. . Desvíos con el fin de quitar redes de fachadas, convertir redes aéreas en subterráneas, cambios de trazados etc..
No solo asesoramos al cliente con soluciones técnicas sino también con soluciones viables de cara a las exigencias de las administraciones públicas.
.
.

Proyectos de actividades clasificadas:
Realizamos proyectos de actividades clasificadas para la legalización de industrias, bares, restaurantes, garajes y otras actividades molestas o peligrosas. Con las mínimas exigencias para la legalización de éstas.
.
.
.

Proyectos para edificios. Nuestros proyectos de edificación son unos de los proyectos más completos del mercado, incluimos las instalaciones de electricidad y fontanería. Además nuestra estrecha colaboración con los estudios de arquitectura hacen que la ejecución de éstos sea lo más efectiva posible.



Proyecto y adaptaciones para instalaciones contra incendio, en establecimientos industriales y en edificios comerciales o viviendas, centros de tranformación de media tensión, estudios de radiaciones de moviles, apertura de locales, proyectos para industrias etc.
Para ello utilizamos los programas informáticos más modernos informáticos, que nos facilitan la redacción de los proyectos, reflejándose esto en una mejor calidad y un coste más económico para el usuario.